Testimonios de Pacientes

No falto a una cita. Siendo terapeuta atlético quiero decir que no siempre las lesiones son para dejársela a un fisiatra o a un terapista físico o a un ortopeda. Cada cual tenemos nuestro rol. Entendí que mi situación era un trabajo para un quiropráctico y al conocer al Dr. Acosta, acudí a él. Seguí al pie de la letra lo que me dijo y no falté a ninguna cita. Mi problema con disco herniado entre la L5 y S1 ha sido resuelto. Aún sigo sin faltar a mis ajustes. No cabe duda de que es excelente en su trabajo. Como profesional de la salud, lo recomiendo a ojos cerrados.
Quiero mencionar que con la Lcda. Pardo tuve una grata experiencia. Si crees que sabes de como alimentarte, invito a cualquiera a que comparta los conocimientos alimenticios con ella. Apenas uno no sabe de que habla. Como profesional de la salúd fracasé en cuidar mi salud. La Lcda. Pardo me dió un excelente programa alimenticio. Explicó la razón de por qué debemos ingerir ciertos alimentos, como medir nuestro peso, de que manera alimentarse para tener una buena salud, como comprar mis alimentos, cuanto ingerir, entre otras cosas. Los resultados: Mis niveles de colesterol llegaron a su normalidad, Niveles de azúcar bajaron a lo debido, Perdida de peso? (45 lbs en 3 meces). No pasé hambre. Aprendí a alimentarme. Nunca me enfermé. No sentía cansancio. Al bajar de peso me ayudó con mi condición de la espalda. Te concentras mejor. Y otro montón de cosas que me ayudan al diario vivir.
Exhorto a todos que tengan algún problema de salud que visiten a estos dos profecionales. No tengan miedo y saquen tiempo para cuidarse.
Gracias Acosta/Pardo

-José L.

Mi experiencia en el Acosta Pardo Centro de Quiropráctica y Nutrición ha sido muy buena. La atención a mí como un paciente ha sido excelente. El medio ambiente en la oficina es uno de serenidad y tranquilidad. Desde la primera vez que se encuentra con el Dr. Acosta, explica todo lo relacionado con los músculos y los nervios en términos que usted pueda entender. Después de una o dos visitas, usted comienza a sentir alivio y mejora. Se empieza recuperando más con cada visita. En mi caso, me sentí un peso pesado en mi área del cuello y con una sola visita, mejoró un 90%. Ahora me estoy haciendo otras áreas tratadas y mi progreso ha sido muy buena. Es por eso que recomiendo a todos a visitar la oficina Acosta Pardo Centro de Quiropráctica y Nutrición si quieren sentirse más saludable y ha sido capaz de realizar las actividades que siempre disfrutaron pero ahora no son capaces de hacerlo. ¡No te arrepentirás!

-R.V.

Excelente, te hace sentir cómodo y bienvenido. Te explica todo y te da consejos; demuestra un interés genuino por sus pacientes. Me ha ayudado mucho hasta en otras ramas de la medicina. Tengo 26 años y me ha ido de maravilla, también atiende niños y mujeres embarazadas.

-Nayeli H.

El servicio es serio, humano y profesional. El mejor quiropráctico al que he ido y que conozco.

-Anónimo

Siempre le han dado a mi y a mi familia un excelente servicio. Ya se han convertido en parte de nuestra familia y confiamos nuestra salud en sus manos. Son profesionales con mucho experiencia y conocimiento haciendo que la experiencia en cada visita sea de bendición y llena de salud.

-Rubén S.

Tanto Rafael Acosta como Sabrina Pardo son excelentes, respetuosos, coordiales y muy profesionales. Me siento en libertad de recomendarlos 100%. Gracias por sus servicios.

_Vanessa C.

Muy profesional y con bastos conocimiento en la Quiropractica, servicial el y todo el personal de la oficina.

-Manuel C.

Excelente servicio!

-Richard C.

Servicio profesional y de excelencia, tanto en quiropráctica y nutrición.

-Claudia C.
 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now