Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el efecto de hacer dieta en mi Metabolismo?

Cada individuo reaccionará de manera diferente a los cambios en la dieta, por lo que una verdadera medición del Metabolismo es tan valiosa. Pero si un paciente reduce las calorías, no se sorprenda si su Metabolismo también disminuye. Esto puede o no estar en conjunción con la pérdida de peso. Es crítico medir esos cambios periódicamente para hacer los ajustes necesarios en la dieta y el ejercicio para mantener a los pacientes en el camino correcto y evitar el temido "estancamiento".

https://3mok5b2uvhlg2fjuio1jbnhh-wpengine.netdna-ssl.com/wp-content/uploads/faq-2.pdf

¿Cuál es el efecto del ejercicio aeróbico en mi Metabolismo?

Aunque se han realizado muchos estudios con respecto a esta pregunta, no hay una respuesta simple a esta pregunta debido a las muchas variables involucradas: el tipo, la duración, la frecuencia y la intensidad del ejercicio, el grado de déficit de energía, la ingesta diaria total de calorías y la distribución de calorías entre grasas, proteínas y carbohidratos. Un resumen conservador de la investigación existente sería que el Metabolismo disminuye significativamente en respuesta a una dieta de menos de 1000 Kcals por día, y que la adición de ejercicio aeróbico de intensidad moderada (50% -70% de capacidad aeróbica máxima) se realizó durante 30- 60 minutos, 4-5 veces por semana disminuye esta respuesta pero no devuelve el Metabolismo a la línea de base.

https://3mok5b2uvhlg2fjuio1jbnhh-wpengine.netdna-ssl.com/wp-content/uploads/faq-5.pdf

¿El Metabolismo cambia luego de perder peso?

A menudo, después de una pérdida de peso significativa, el Metabolismo está deprimido incluso más bajo de lo esperado en relación con el cambio en la composición corporal. La mayoría de los investigadores señalan esto como un factor clave en la alta tasa de recuperación de peso entre los anteriormente obesos. Identificar este Metabolismo post-dieta es un paso vital que es clave para el éxito a largo plazo en la pérdida de peso. Proporciona la información necesaria para establecer un objetivo calórico apropiado para el mantenimiento y enseñar al paciente a comer dentro de las limitaciones de sus nuevos requisitos metabólicos.

https://3mok5b2uvhlg2fjuio1jbnhh-wpengine.netdna-ssl.com/wp-content/uploads/faq-3-1.pdf

https://3mok5b2uvhlg2fjuio1jbnhh-wpengine.netdna-ssl.com/wp-content/uploads/faq-3-2.pdf

¿El Metabolismo disminuye con la edad?¿Por qué?

El Metabolismo disminuye ligeramente con la edad de las personas. La causa no está clara. Una razón puede deberse en parte a una tasa metabólica lenta de los órganos individuales, como el cerebro, el hígado, el corazón y los riñones. Estos órganos por sí solos representan el 60% de la RMR en adultos, y todos, excepto el corazón, disminuyen de masa con la edad avanzada. Otra causa puede ser una tendencia a la disminución de la actividad física y un estilo de vida sedentario que conduce a una disminución de la masa magra y la densidad mineral ósea.

https://3mok5b2uvhlg2fjuio1jbnhh-wpengine.netdna-ssl.com/wp-content/uploads/faq-6.pdf

*Si tienes preguntas adicionales puedes enviarnos un mensaje por nuestro chat*

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now